jueves, 9 de diciembre de 2010

El Plan General de Urbanismo y el sentido común.

Hoy, es un día especial, es el primer comentario que vamos hacer de nuestro municipio, y nos referiremos a la reunión prevista para mañana viernes en Los Cristianos fomentada por varias asociaciones de Arona. Desde estas asociaciones se pretenden dar unas charlas informativas sobre el Plan General de Urbanismo  de Arona ,que a su vez entiendo que sea de interés general y quieran saber en que situación se encuentra.
Pero me llevo una gran sorpresa al ver el cartel de invitados a esta charla, siendo estos ;el señor alcalde de Arona, su concejal de urbanismo y el abogado Sr. Campos, y pensarán ¿porque esta sorpresa? pues muy sencillo, no logro entender que unas asociaciones quieran sentar en una misma mesa a los responsables políticos y al abogado que ha llevado y lleva la causa del "Caso Arona" y a su vez también el Plan General de Urbanismo de Arona.

A mi entender, y desde mi humilde opinión, me parece un descaro y una salvajada que se de esta situación tanto a para los señores políticos como para el abogado en cuestión y por supuesto para al propio vecino de Arona ¿se quiere convertir esa reunión en una pelea de gallos?. Es verdad que se requiere información del Plan General de Urbanismo de Arona pero creo que es un error intentar sacarla a cualquier precio y de esta manera.

Yo me pregunto, ¿no hay otras formulas para que toda la información del Plan General llegue a los vecinos sin tener que salir en los circos informativos?, ¿Se merece este municipio seguir saliendo en medios de comunicación por noticias como esta?. Tengo la sensación que hay gente que solo le interesan sus propios intereses y aportar cero.

Creo que en los partidos políticos no todo vale y tampoco en las asociaciones, flaco favor nos hacen con este tipo de "circos" que montan para intentar darse a conocer y querer ser ellos los protagonistas.
Esto es solo una reflexión y entiendo que haya gente que no este de acuerdo pero esto no se trata de ser de unos u de otros es solo tener sentido común.

Share/Bookmark

No hay comentarios: